En Inlak'Ech  apoyamos la construcción académica de proyectos, la consecución de recursos y el acompañamiento continuo para que la comunidad del corregimiento de BERRUGAS, a través de la asociación de jóvenes que trabaja en procura de tener alguna posibilidad de mejorar su calidad de vida.

...cuida su tierra al lado del Mar.  Concurso para la promover el cuidado de las aves y en general de la naturaleza, en el corregimiento de Berrugas.  Participaron niños y jóvenes del corregimiento hasta los 16 años.  Entregaron toda clase de trabajos con diferentes motivos de la naturaleza.  Se hizo énfasis en el tema de las aves.

Inlakech cree que apoyar la formación musical es un camino eficaz para colaborar en la formación social de los pueblos.  Al mismo tiempo desarrolla una sensibilidad cultural que les permita a las gentes empezar a ver su futuro con mayor amplitud y nuevos elementos.

Inlakech lanzó un concurso que estimula la recolección de basura y el buen hábito de no tirarla al suelo... continental y marino.

Please reload

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon