top of page

Niños de la Mar 

Durante varios años, Inlak’Ech ha gestionado y ejecutado un proyecto de acercamiento entre la ciudad y  el mar, para niños y jóvenes de bajos recursos económicos con cáncer/ enfermedades graves y/o  difíciles situaciones socioeconomicas. 

 

En el 2013, viajamos con jóvenes pacientes de cáncer y sus respectivas madres, del Centro Oncológico de Antioquia.

 

En el 2014, con niños y jóvenes de FUNAVID – Héroes por la vida –.

 

En el 2015, se trajeron 10 niños con sus madres desde el corregimiento de Berrugas en el departamento de SUCRE, COLOMBIA, para un programa de cirugías menores donado por la Clínica las Vegas y copatrocinado por el club rotario de MEDELLIN.

 

En 2016, se llevó al mar 17 niños/jovenes y 3 maestras del programa de escuela nueva del Municipio de Copacabana, con el fin de incentivar la curiosidad científica y natural y al mismo tiempo, generar conciencia sobre la importancia de cuidado ambiental que se requiere en toda la cadena hídrica Desde las Montañas hasta el Mar.

En la versión del 2017, con el proyecto Tiene SENTIDOS ir al Mar, se brindó un estímulo para que niños y jóvenes con baja visión se atrevan a explorar el mundo en otras direcciones.  Para finales del año, se llevó a Juan David y sus padres a conocer el mar, en cumplimiento de su deseo más cierto:  Mar cierto.  Hoy Juan David tiene nuevos sueños.

bottom of page