top of page

De una u otra forma la realidad nos conduce a través de la experiencia cotidiana e inesperada, por el camino de  retos, alegrías, dolores y experiencias.

 

Muchas veces  la cultura impone significados a ese devenir que nos dejan atrapados y limitan nuestras posibilidades de reinterpretar el mundo.  Para los más jóvenes a veces la situación es más dramática, porque además de su propia experiencia personal, deben lidiar con los miedos y frustraciones de sus padres, tutores o maestros.

 

Mundo Teatro de lo Imediato de Inlak'Ech, es una experiencia puntual que invita a los participantes a explorar otros significados de la realidad, a darle una re-significación a aquello que se cree inamovible y convertirlo en una motivación para hacer del cambio y el reto, una forma de enfrentar un futuro que nadie puede contener ni anticipar.

En el trabajo se integran  al menos nueve de nuestros  sentidos físicos con la capacidad de soñar que habita en el espíritu de todos nosotros.  Por favor, escríbanos si conoce o es responsable de algún grupo de niños y/o jóvenes a quienes les pueda ser útil Mundo Teatro de lo Inmediato.

Mundo Teatro de lo Inmediato

bottom of page